Chile

Gif animados para el blog

Ve y susurrale al oído todo lo que llevo dentro...



Vuela, anda y llevale este ocaso,anda y dile que lo extraño, que entre risas y entre llanto casi a diario con su recuerdo hablo.....
Ve deprisa, vuela y dile que entre sueños con el bailo, que entre tus alas le he mandado un gran abrazo,que con el viento su rostro he acariciado, que con la luna le he mandado siempre recados...
Vuela y llevale mi voz en tu dulce canto, suavemente por mi besale las manos, acercate hasta su pecho y escucha su corazon, trae un poco de sus latidos para dormir con su canción...
Trae tambien un poco de su aroma y su reflejo en tu mirada, lleva un trozo de mi alma y ponla bajo su almohada, para estar asi con el aunque no me pueda ver....
Ve y susurrale al oido todo esto que llevo dentro, dile lo que vez en mis ojos y que hablar con el añoro. Antes de emprender tu vuelo de regreso, dile cuanto, cuanto lo quiero, que he escuchado esa cancion que me dio para el recuerdo, y que seguire a diario, encontrandolo en mis sueños...

No me pidas que te quiera:
Ya lo hice sin que me lo pidieras.
no me pidas mis sueños...
Sabes de sobra que vives en ellos.
No me pidas el olvido...
Porque no puedo conseguir olvidarte.
No me pidas tristeza...
Tú fuiste el motivo de mi alegría.
No me pidas mi alma...
Sabes que es tuya.
Sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario