Chile

Gif animados para el blog

Por mas que te busco,no logro encontrarte........





Mi amor,hace tanto que no se nada de ti que muero de pena,a veces me pregunto que sera de ti........¿Donde te hallaras?,¿En que brazos te dormirás?¿Que haces para vivir sin mi? Enséñame por favor que yo no logro hacerlo sin ti,mi corazón cada vez late mas lento solo por verte aunque sea un instante,pero nada solo tengo recuerdos de aquel amor pasajero que voló alto para nunca mas volver.Amor de mi vida,mi ángel,príncipe de mis sueños,vuelve por favor a mi,que ya no puedo mas con esta angustia que me esta matando día a día,vuelve a darle vida a este corazón que agoniza por tu ausencia,vuelve a darle sentido a mi vida,vuelve vida mía a llenarme con tu ternura inexplicable y que a mi me gustaba,vuelve,vuelve mi amor,que sin ti nada soy desde que te has marchado,me siento tan sola,tan vacía,tan ínfima ante el mundo.................Tal vez estoy enloqueciendo,si,pero enloqueciendo de amor por ti y no me avergüenzo,quiero gritarlo para no seguir ahogándome con este amor que por ti siento,TE AMO,lo se y no me arrepiento,aunque tu no me ames.
No habra nadie en el mundo que pueda borrar tan lindo recuerdo,
se que lo nuestro tiene un principio y un fnal pero que mas quisiera yo que fuera un bello final.
Te llevare conmigo aunque el dolor sea eterno.Solo lograre calmarlo escuchando tu tierna voz y recordando aquellos momentos felices que pasamos juntitos.
Porque es tan cruel el amor me agota me ata y desata ;como aqella cancion de amor....

Sol.(mio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario