Chile

Gif animados para el blog

Aquí me encuentro

Aquí me encuentro en la soledad de mi cuarto pensando en ti,desde que te marchaste ha sido así amor mio,no hay minuto en el día en que no te recuerde............pasan los días,  la vida continua la llegada de la primavera hace brotar aun mas este amor,las flores ya no parecen bellas como antes,el sol ya no calienta como debe ser,mis días son grises,me encuentro en pleno invierno,lluvia y tormentas recorren mi cuerpo,lagrimas que caen lentamente de mis ojos como si fuesen pedazos de cristales que los dañan aun mas...............Oh DIOS que daría por tenerte solo un instante frente ami y decirte lo mucho que te amo,que la luz de mis ojos se apago el día que decidiste levantar el vuelo;ese vuelo que te arrebato para siempre de mi lado, seguiré escribiendo para no morirme de amor por ti, seguiré teniendo la esperanza de que algún dia te veré, seguiré pensando que aun eres mio.Sol(mio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario