Chile

Gif animados para el blog

Hoy decido perdonar y llenarme de amor...





Me doy el regalo de liberarme del pasado
Olvido los agravios que me hicieron y perdono con amor
Elijo disfrutar la vida y dejar el pasado atrás
Soy maravilloso y cada día se me hace más fácil perdonar
Acepto mis errores y me perdono para seguir adelante con la frente en alto.
Da igual lo que me hayan hecho, decido olvidarlo ahora mismo por mi propio bien.
Tengo mi corazón lleno de amor y comprensión para con los que me hayan ofendido.
Mi capacidad para perdonar aumenta cada día
Soy lo suficientemente fuerte como para no dejar que nadie me ofenda.
Sé que siempre encontraré la solución que más me beneficie, si confío en mi mismo y en Dios
Hoy me lleno de amor y de perdón.
Es un alivio seguir con mi vida dejando atrás los agravios pasados.
Acepto que el perdón es la vía para seguir mejorando mi vida.
Puedo perdonar y comprender a quien me hizo daño
Me lleno de Amor y Compasión
Me Perdono a mi mismo y me lleno de amor.
SOY LIBRE...........
Sol

No hay comentarios:

Publicar un comentario